Educación ambiental

Educación Ambiental

Al mismo tiempo desde ese conocimiento técnico y cualificado, buscamos la parte lúdica y divertida de la educación, para ello Natures apuesta por una serie de productos de educación ambiental en los que se mezclan el saber con la diversión, el conocimiento con el placer de aprender, los niños con los mayores, lo urbano con lo rural, en definitiva, entroncarnos con la naturaleza haciéndonos participes de ella. Uno de nuestros lemas es educar, formar y divertir. Pretendemos aportar soluciones formativas y educativas a todos los miembros de la gran familia llamada sociedad.


Es un esquema intuitivo y fácil de interpretar, desde los valores y principios de Natures educamos, formamos y divertimos utilizando como soporte la naturaleza.

Los miembros de Natures S. Coop. And. han participado en proyectos de educación ambiental como:

· PROGRAMA DE VISITAS A ESPACIOS NATURALES “LA NATURALEZA Y TU”. PARQUE DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA (3 EMPLAZAMIENTOS). CURSO 2009/2010. CURSO 2010/2011. CURSO 2011/2012.

· PROGRAMA DE VISITAS A ESPACIOS NATURALES “NATURALEZA PARA TODOS”. PARQUE DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA. CURSO 2011/2012.

· PROGRAMA DE VISITAS A ESPACIOS NATURALES “LA NATURALEZA Y TU”. LAGUNA DE FUENTE DE PIEDRA. CURSO 2011/2012.

· PROGRAMA “CLASE SIN HUMOS”. ACTIVIDADES EN ESPACIOS NATURALES. SIERRA NORTE. 2009-2010.

No hay comentarios: